¿Tiene preguntas? (214) 614-7098

Pedidos de Oración

Pedidos de Oración

Manteniéndote enfocado a través de la oración divina

Si alguna vez llegas a un punto de tu vida en el que sientes que falta algo, probablemente sea un problema de conexión: estás desconectado de Dios y demasiado conectado con el mundo. La oración y el ayuno pueden tener un impacto poderoso en volver a encarrilar tu vida porque la oración nos conecta con Dios. En GSC, creemos que la oración es poderosa. Cuando oramos, no solo estamos hablando al aire. Le estamos dando a conocer nuestras peticiones a un Dios viviente que nos ama más de lo que podemos comprender.

Oración en grupos pequeños

Si desea aprender más sobre la oración o fomentar un estilo de vida de oración en su vida, únase a un grupo pequeño de oración. Ya sea que esté aprendiendo a orar o si se siente llamado al ministerio de oración, los grupos pequeños de oración son una excelente manera de conectarse con otros y ver a Dios obrar a través de la oración.

Tómese el tiempo para orar — Diariamente

¡Ninguna oración es demasiado grande o pequeña! Queremos elevar sus necesidades a Dios y estamos ansiosos por ver qué sucede a continuación. Espere grandes cosas. Jesús dice que si tenemos fe del tamaño de una semilla de mostaza, podemos mover montañas. No nos preocupemos por cuánto tiempo necesitamos orar — ya sean dos minutos o veinte minutos. Dios escucha nuestra oración y cuando presentamos peticiones ante Su trono, Él espera recibirlas, y no debemos preocuparnos por quién está escuchando o mirando. Es TU oración. A otros simplemente se les permite escucharlo. ¡Oremos y veamos qué hace Dios!

¿Hay algo en tu vida en lo que necesitas que Dios intervenga? ¿Tienes una necesidad que solo Dios puede satisfacer? Dé un paso hoy y pídale a Dios que intervenga. Envíe una petición de oración a continuación y nuestro equipo de oración se comprometerá a orar con y por usted.


¿Tiene Pedidos a Dios?

Buscar apasionadamente la presencia de Dios

A través de la adoración, el cuidado, la oración y el evangelismo, haga de la oración el centro de su día; incorporar pasar tiempo leyendo la Biblia y orando es una manera poderosa de profundizar su relación con Jesús.

Grupos Pequeños

Devocionales semanales

Línea de oración

Contacta al equipo del Ministerio de Oración GSC en Ministerio de Oración.

Nuestra Administración

Estamos para servirte en el momento que lo necesites.

Rigoberto Nuñez

Pastor

Leonardo Balaguer

Pastor Asociado

Nain Gonzalez

Primer Anciano

Sylvia Lima

Secretaria
Ver personal completo

Comparte tu historia.

¡Queremos celebrar lo que Dios está haciendo en tu vida! ¡Complete este formulario hoy!
Comparta su historia en la próxima edición de GSC Discovery Newsletter y en línea.
Comparte ahora