¿Tiene preguntas? (214) 614-7098

Niños

GSCKids© están marcando la diferencia.

¡Los GSCkids© desean unirse a la misión actual de GSC, las familias y los departamentos del Ministerio para equiparlos para que se conviertan en seguidores completamente devotos de Jesucristo! Nos dedicamos a colaborar con los padres para que los niños se conviertan en seguidores fieles de Cristo. A través de lecciones, actividades y grupos pequeños específicos para cada edad, los niños desde el nacimiento hasta el sexto grado aprenden verdades bíblicas y lecciones de la vida real que pueden aplicar a sus vidas cada semana en GSCkids©.

Creemos que sus hijos son personas que pueden marcar la diferencia en el mundo HOY, no solo en el futuro. Nuestro objetivo es que los niños sean transformados por el amor de Dios, que crezcan en su caminar con Dios, que entreguen sus vidas a Dios y sean una luz en el mundo para que otros conozcan a Dios de la misma manera.

Plan de estudios

Usamos una variedad de planes de estudios basados en la Biblia para involucrar a los niños. A través de grupos pequeños y actividades y centros apropiados para su edad, los niños experimentarán la palabra de Dios de manera divertida. Nuestro deseo es inculcar hábitos para toda la vida de un seguidor de Cristo a una edad temprana, con la esperanza de que los niños los lleven hasta la adolescencia y la edad adulta. A lo largo de la iglesia para niños, les enseñamos cómo es obedecer a Dios, amar a los demás, cómo adorar a Dios diariamente, la importancia de asistir a la iglesia, cómo es servir fielmente y dar con sacrificio. De hecho, nuestros padres de GSC tienen un gran impacto en el crecimiento espiritual de sus hijos. ¡Usar devocionales trimestrales como trampolín para discutir la lección del fin de semana en familia!

Seguridad y cuidado

Tomamos medidas especiales para cuidar a los niños confiados a nuestro cuidado. Cada miembro de GSC que está directamente involucrado con un niño pasa por un entrenamiento de seguridad y ha pasado una verificación de antecedentes antes de interactuar con nuestros niños en un ambiente de 'evento o club'. Disponemos de medidas de seguridad en caso de emergencia.

GSCKid© FAQs

¿Qué aprenderá mi hijo en GSCkids©?

La Biblia es el libro más asombroso jamás escrito, y nos esforzamos por dar vida a sus historias a través de actividades creativas y discusiones que mantienen a los niños interesados. Queremos que todos los niños amen la Palabra de Dios y comprendan el valor de aplicarla en sus vidas. Sabemos que se divertirán cada semana mientras aprenden sobre quién es Dios a través de juegos, actividades, grupos pequeños y enseñanza por video.

¿Mi hijo se hará amigo de otros niños de GSCKids© children?

A¡Absolutamente! Los ambientes y las lecciones de nuestras habitaciones están diseñados para ayudar a su hijo a crecer con niños del mismo grupo de edad. Nos apasiona apoyarlos en cada etapa de la vida, por lo que brindamos opciones en GSCKids© desde el nacimiento hasta el sexto grado durante todas nuestras experiencias de fin de semana.

Cuando se comprometa a asistir a un servicio de GSCKids© cada semana, su hijo estará rodeado por un pequeño grupo lleno de caras conocidas. A medida que los niños construyen relaciones con líderes y otros niños, obtienen el apoyo y la confianza para crecer en su fe.

¿Cómo puedo vigilar a mi hijo durante los servicios de GSCKid©?

En su primera visita, busque un líder de GSCKid©'. Si no puede encontrar uno, uno de nuestros pastores, diáconos o diaconisas estará feliz de ayudarlo.

Cuando visite el área de la iglesia para niños GSCKid©, será recibido por un voluntario ansioso por conocer a su familia y mostrarle dónde llevar a su hijo. Estaremos allí en cada paso del camino, hasta cuando deje a sus hijos en la habitación apropiada. ¡Así que siéntete libre de hacer preguntas!

¿Cómo garantiza GSCKids© que mi hijo esté seguro y protegido durante los servicios?

En GSCKids©, la seguridad es una de nuestras más altas prioridades. Es por eso que tenemos un sistema de registro seguro en nuestra iglesia. Al registrarse, recibirá calcomanías de identificación como etiqueta. Su hijo deberá usar su etiqueta con su nombre y usted deberá conservar la etiqueta correspondiente. Después del servicio, le mostrará al líder de GSCKids© su etiqueta correspondiente para que su hijo sea liberado de su habitación.

Cada líder de GSCKids© es evaluado, participa en una verificación de antecedentes y recibe la capacitación adecuada de nuestro personal. Además, nuestros pasillos son monitoreados por miembros de seguridad con verificación de antecedentes o miembros voluntarios durante cada experiencia para asegurarse de que su hijo se mantenga seguro y protegido.

En caso de que necesitemos comunicarnos con usted durante nuestros servicios, podemos enviarle un mensaje de texto o compartir el apellido y el código de identificación de su hijo en la pantalla del auditorio.

Tengo un hijo con necesidades especiales. ¿Hay algo que deba saber antes de llevar a mi hijo a un servicio de GSCKids© service?

Si tiene un niño con necesidades especiales que podría necesitar un poco de apoyo adicional para participar en GSCKids©, ¡nos encantaría asociarnos con usted para hacer que su experiencia sea increíble! Simplemente complete este formulario rápido y nosotros haremos el resto.

Nuestra Administración

Estamos para servirte en el momento que lo necesites.

Rigoberto Nuñez

Pastor

Leonardo Balaguer

Pastor Asociado

Nain Gonzalez

Primer Anciano

Sylvia Lima

Secretaria
Ver personal completo

Comparte tu historia.

¡Queremos celebrar lo que Dios está haciendo en tu vida! ¡Complete este formulario hoy!
Comparta su historia en la próxima edición de GSC Discovery Newsletter y en línea.
Comparte ahora