¿Tiene preguntas? (214) 614-7098

¿Nuevo en Nuestra Iglesia?

Bienvenido a la Iglesia Adventista del Séptimo Dia de Garland

Estamos felices de conocerte y queremos que experimentes la presencia de Dios en cada aspecto de nuestra iglesia. Garland Spanish Church, también conocida como GSC, no es solo un lugar al que puedes ir ... sino un lugar donde puedes crecer. En nuestra iglesia, "cada miembro del cuerpo de Cristo se prepara para el reino de Dios".

Lo invitamos a unirse a nosotros para la Escuela Sabática a partir de las 9:45 a. m., Alabanza y Adoración a partir de las 11 a. M. Y 5 p. M., Y los miércoles por la noche a las 7:30 p. M. Esperamos contar con su presencia.

"Permanezca el amor fraternal. No os olvidéis de la hospitalidad, porque por ella algunos, sin saberlo, hospedaron ángeles"
Hebrews 13:1-2


Escuela Sabática

Nuestras escuelas sabáticas comienzan puntualmente a las 9:15 am. Cada clase está dedicada a enseñar los caminos del Señor, dedicando el estudio individual supervisado y el compañerismo a los modales de Jesucristo. Nuestros miembros están intrigados por las palabras del Señor y desean tener una relación personal con Él. Le animamos a que traiga su Biblia (espada) a cada clase a la que asista. De esa manera nunca dudara de la liberación que nos ofrece la palabra de Dios y podrá estar seguro de que Su palabra hablada es verdadera.


Alabanza y adora

Cada semana en nuestros servicios, tenemos la oportunidad de adorar a Dios a través de la música. Nuestro deseo es el mismo que el de los Salmistas que desean “Cantar alabanzas al Señor, pueblo de sus fieles; alabad su santo nombre”. A veces solemos cantar cinco canciones, pero si el espíritu nos mueve, cantamos más. De cualquier manera, nuestro equipo de alabanza y adoración lo desea conducir a un lugar de adoración humilde.


Culto Divino

Nuestros sermones son un momento para ver lo que la Biblia tiene que decir acerca de los más variados temas. Por lo general, nuestros dos pastores de tiempo completo, el Pastor Rigoberto Nunez o el Pastor Asociado Leonardo Balaguer, le hablan a la iglesia sobre algo que está en su corazón. Ya sea sobre la familia o la vida, o la palabra hablada en las Profecías de los últimos días, se alienta a nuestros miembros a tomar notas y seguir en sus Biblias, tabletas o teléfonos (que alentamos a usar durante nuestros servicios). Pero si no tiene una Biblia o la dejó en casa, la escritura siempre se muestra en una de las pantallas grandes en el santuario o se sigue a través de PowerPoint.


Santa Cena

La Santa Cena es una celebración para las personas que han optado por seguir a Jesús. Jesús instituyó la comunión para que recordemos Su cuerpo que fue sacrificado para pagar por nuestros pecados y Su sangre que inicia un nuevo pacto con nosotros, lo que nos permite relacionarnos con Dios personalmente.

Aunque ofrecemos la comunión con regularidad, esperamos y oramos para que nunca se vuelva rutinario, sino que examinemos continuamente nuestros corazones en preparación para este memorial. A toda persona que participa de la Santa Cena, la animamos a ser bautizada en la fe de Jesús.


Bautismos

El bautismo es una simple ilustración de ser lavados espiritualmente y presentarse ante el Señor con humildad. Es un símbolo de la muerte y resurrección de Cristo; un acto de un nuevo nacimiento. Cuando una persona entrega su vida a Jesús, el bautismo es el siguiente paso lógico para que esa persona confiese públicamente lo que Jesús ha hecho al lavar sus pecados (malas acciones). Cuando una persona sale del agua, es una señal para todos de que ha sido renovada.


Diezmos y ofrendas

Consideramos que el dar es un acto de adoración. El apóstol Pablo instruyó a Timoteo: "Que hagan bien, que sean ricos en buenas obras, dadivosos, generosos;" (I Tim. 6:18). Sabemos que nada de lo que tenemos es nuestro, así que elegimos reunir nuestros recursos y ver a Dios hacer cosas maravillosas con nuestros recursos colectivos que no podríamos hacer individualmente.

Nuestras donaciones se realizan durante los tiempos de servicio o en línea a través de Adventist Giving.


Kid's Church

Sabemos que los niños son importantes para Dios. Así que damos la bienvenida a todos los grados y jóvenes a participar en las porciones de alabanza y adoración, bautismo y comunión de nuestros servicios. Luego, se anima a los niños a que asistan a la "Iglesia de los niños" en el piso de arriba mientras los adultos se sumergen en el sermón semanal.

El ministerio de nuestros niños no es simplemente cuidar niños. Nos preocupamos de que nuestro ministerio sea divertido, bíblico, seguro y muestre a Dios en todos los aspectos. También estamos comprometidos a compartir la Palabra de Dios directamente de la Biblia al nivel de un niño, al ritmo de un niño. Nos esforzamos por hacer que este tiempo sea significativo y propicio para el crecimiento espiritual y emocional.

¿Por qué elegir Garland Spanish Church?

Somos una iglesia diversa en amar a todos. Lo conectamos en nuestra iglesia ayudándolo a unirse a un grupo o programa que le interese.

Cariñosos miembros del personal

Conversaciones espirituales

Equipo de medios profesionales

¡Llamado nuestra bando de oracion linea! (214) 238-4544, 5am dairio.

Piense en GSC. Piensa en el cielo.

Deja que la iglesia IASD en español de Garland se convierta en tu próxima iglesia. Estarás contento de haberlo hecho.
Conéctate ahora