¿Tiene preguntas? (214) 614-7098

Tiempos de diversión familiar

Tiempos de diversión familiar

Conocer a Dios, ser conocido por Dios y darlo a conocer.

¡En GSC queremos que te diviertas! Encontrará un ambiente relajado donde los miembros y no miembros de GSC comparten tiempo para divertirse, jugar juegos bíblicos, hacer viajes y excursiones, o simplemente encontrar tiempo para jugar un partido amistoso de voleibol. Ven a compartir tu tiempo con nosotros.

¡Crea recuerdos haciendo algo fuera de lo común esta noche. ¡Asegúrate de tomar fotografías y estar atento a Dios!

  • Tiempo de juego - Jueguen un juego de cartas, hagan un rompecabezas juntos o saquen del armario un viejo juego de mesa.
  • Fiesta de picnic - Haga un picnic bajo techo en el piso y agradezca a Dios por la comida que le ha proporcionado. Ore por aquellos alrededor del mundo que no tienen ninguno hoy. (Juan 6:35 y Mateo 6: 25-34)
  • Hora de TV - Miren juntos un programa de televisión y pídanle a alguien que lea un versículo de la Biblia en cada lanzamiento comercial. Trate de encontrar una pregunta en cada segmento que traiga a Dios o apunte a Jesús. (es decir, ¿viste el cielo en esa toma? ¡Dios crea hermosas puestas de sol! O ¿Qué piensas acerca de cómo trató a sus padres? ¿Qué dice Dios al respecto? (Efesios 6: 1-2)
  • Niños/as cocineros - Deje que los niños preparen la cena o el postre. Busque versículos sobre la comida y agradezca a Dios por ello. (Salmo 145: 15-16)
  • ¡Noche de película familiar! – Prepara palomitas de maíz y disfruta de una película juntos. Pero antes de hacerlo, pruebe con una oración de palomitas de maíz y deje que cada persona vaya y en una oración agradezca a Dios por algo, dígale que lo amo porque ..., y luego pídale algo que esté en su corazón. (Filipenses 4: 6-7)
  • Hide and Seek – Esconda referencias de versículos bíblicos por toda la casa. A medida que los niños los encuentren, búsquenlos en la Biblia, pídales que escriban sus favoritos y los pongan en su habitación o en el baño… en algún lugar que los anime esta semana. (Conoces a tus hijos, así que busca versículos que creas que los animarán


Otros próximos eventos


09-13 March 2022 - Spring Break/Winter Fun

YOUTH SNOW TRIP '22

GSC está planeando actualmente un VIAJE DE NIEVE PARA JÓVENES '22 a la hermosa Beaver Creek, Colorado, para hacer snowboard, esquiar y chapotear en la nieve. Creado para toda la familia, Beaver Creek tiene que ver con la familia, la diversión y pasar tiempo en las hermosas montañas creadas por nuestro Padre Celestial. Quedará impresionado mientras recorre la vía principal de las Montañas Rocosas de Colorado, la I-70, y atraviesa la entrada natural de Beaver Creek; Completo con pistas de esquí perfectas y un pintoresco, pero refinado pueblo de estilo bávaro.

Estén atentos para obtener más detalles sobre cómo registrar a su familia. Disfrutemos del compañerismo, juntos.

Detalles no disponibles

Nuestra Administración

Estamos para servirte en el momento que lo necesites.

Rigoberto Nuñez

Pastor

Leonardo Balaguer

Pastor Asociado

Nain Gonzalez

Primer Anciano

Sylvia Lima

Secretaria
Ver personal completo

Comparte tu historia.

¡Queremos celebrar lo que Dios está haciendo en tu vida! ¡Complete este formulario hoy!
Comparta su historia en la próxima edición de GSC Discovery Newsletter y en línea.
Comparte ahora