¿Tiene preguntas? (214) 614-7098

Familias

Enfoque familiar que fortalece tu caminar con Dios

Estamos aquí para apoyar a las familias de GSC

Creemos que la iglesia es "la familia de Dios" (1 Ped. 4:17; 1 Tim. 3:15). Creemos que debemos edificar a las familias, y nuestro deseo es animar a las familias a ser todo lo que Dios quiere que sean, ya que la fuerza de la iglesia depende de la fuerza de las familias individuales (Deuteronomio 6: 7; Efesios 6: 1-4). Estamos reuniendo personas que aman y sirven a Dios. Dios ha creado a cada ser humano para desear relaciones profundas y entendemos a Dios más plenamente cuando somos familia. Si quieres conocer gente y crecer en tu relación con Dios, ¡creemos que ser parte de la Iglesia en español de Garland es el mejor lugar para ti!

Nadie prospera solo

Nuestro equipo del Ministerio de Familia ayuda a conectar los caminos del ministerio de familia y GSC en un solo cuerpo. Entendemos que nuestro caminar individual con Jesús impacta significativamente nuestra vida hogareña y más allá. Creemos que las familias y el hogar moldean quiénes somos y quiénes seremos de nuestra fe a nuestro carácter. Ya sea que sea soltero, casado, padre soltero, una familia mixta, divorciado o abuelo, todo puede cambiar en casa.

¿Cómo se conectan nuestras familias con el camino de GSC?

Nos concentramos en áreas de discipulado para ayudar a las personas a experimentar el verdadero cumplimiento en Jesucristo:

  • Equipar: equipamos a las personas y las familias para que comprendan y caminen en libertad, equipamos a los padres para que sean los principales dadores de fe de sus hijos y equipamos a los líderes en el área del ministerio familiar.
  • Conectar: Conectamos a individuos y parejas a un grupo pequeño, tutoría matrimonial o clases, según la necesidad.
  • Restaurar: Ayudamos a todas las personas y parejas a través de la oración, las clases de atención y los servicios de asesoramiento — asumiendo cada carga y devolviéndola a Jesús para que la cure.

Esperamos facilitarle la tarea de convertirse en miembro de la familia GSC. Si tiene alguna pregunta sobre nuestras clases familiares, grupos, consejería o ministerio familiar, comuníquese con nuestro equipo de ministerio familiar, Alberto Arce y Lilia Omana en family@sdagarland.org o llame al (214) 614-7098 para obtener más información.

Centro de Atención Tópicos

Con tantos desafíos en la sociedad actual entre nuestros adolescentes, los tópicos del CENTRO DE ATENCIÓN tópicos brindan una perspectiva bíblica sobre los desafíos familiares más comunes, junto con recursos recomendados y el último material disponible del equipo de ministerio familiar de GSC para apoyo adicional.

Matrimonio

Crianza de jóvenes adolescentes

Protegiendo a sus adolescentes

Comuníquese con el equipo del Ministerio de Familia de GSC al family@sdagarland.org.

Nuestra Administración

Estamos para servirte en el momento que lo necesites.

Rigoberto Nuñez

Pastor

Leonardo Balaguer

Pastor Asociado

Nain Gonzalez

Primer Anciano

Sylvia Lima

Secretaria
Ver personal completo

Comparte tu historia.

¡Queremos celebrar lo que Dios está haciendo en tu vida! ¡Complete este formulario hoy!
Comparta su historia en la próxima edición de GSC Discovery Newsletter y en línea.
Comparte ahora