liderando el camino hacia el mundo

vivir Evangelism

Conectate con nuestros evangelización

Fuerza en números

Retribuir a los demas

Muestra y comparte el evangelio de Jesús más allá de las paredes de nuestro campus en nuestra ciudad y en todo el mundo. Creemos que la misión de Dios no es un destino para unos pocos, es el llamado a una vida centrada en el Evangelio para cada seguidor de Cristo.

¿Estás emocionado de levantar a la próxima generación de creyentes? Los voluntarios hacen posible el ministerio. Al igual que nuestros cuerpos están compuestos de múltiples partes necesarias, sus talentos y habilidades son necesarios para cumplir la misión de Dios para nuestra iglesia.

¿Eres extrovertido? Podrías ser una gran opción para nuestros equipos de Evagelismo. Desde los barrios marginales de Beirut hasta las calles del sur de Dallas, Dios está trabajando a través de nosotros para mostrar su compasión y cumplir su comisión dondequiera que envíe. ¡Únete a nosotros!

Cuidando las necesidades físicas, espirituales y emocionales del cuerpo de Cristo. Nuestro objetivo es conectar a aquellos que tienen necesidades espirituales, relacionales, financieras o prácticas con el poder sanador de Jesucristo y su Iglesia. El apoyo puede significar la diferencia entre sobrevivir y prosperar en los desafíos que presenta la vida. Estamos aquí para animarte a encontrar y seguir a Jesús a través de las transiciones, los desafíos y las tristezas de la vida.

nunca nos rendimos

Entender el Evanglismo


  •   Presione aqui para mas información sobre nuestros servicios.
    llama hoy (972) 276-3419 o Escribenos.