¿Tiene preguntas? (214) 614-7098

Adultos

Crecer y conectarse en Cristo

Encontrar sanación en un mundo que está roto

Desde la edad adulta temprana hasta la edad adulta mayor, tenemos un lugar para usted en la iglesia en español de Garland. Siempre existe la oportunidad de conectarse con personas dentro y fuera de su círculo de vida a través del compañerismo aquí en GSC.

Nos esforzamos por conectar a nuestros miembros con la comunidad de la iglesia. Queremos que te enamores más de Jesús y descubras lo amado que eres por Él; no solo el Sábado por la mañana, sino todos los días. La verdad de Dios es su respuesta, y una manera de mostrar amor y apoyo mutuos a través de los altibajos de la vida es esforzarse por vivir de todo corazón para Cristo.

Todos enfrentamos pruebas, pero no tenemos que pasar por ellas solos. Dios nos ha llamado a servir a nuestro prójimo que sufre o que está herido. Ya sea trabajando a través de la obra misionera, o ayudando a las personas a volver a encaminarse con su salud — si tiene problemas para afrontar los desafíos de la vida, queremos ayudarlo a experimentar el alivio y el consuelo que ofrece Jesucristo. Cualquier oración, cuidado o asistencia que necesite, podemos ayudarlo.

Construyendo una relación piadosa

Nuestros adultos buscan impactar al mundo al equipar a los solteros de entre 20 y 30 años con una comprensión más profunda de cómo una relación creciente con Cristo puede cambiar nuestras vidas. Todos son bienvenidos en nuestra diversa y próspera comunidad y no importa en qué parte de nuestro viaje espiritual estemos, todos necesitamos crecer en nuestra fe y en nuestra comprensión de quién es Dios y quién dice que somos. Nuestro gozo más profundo es saber que las personas se conectaran en relaciones ricas y auténticas en las que buscan cuidarse unos a otros y asociarse para el crecimiento espiritual y el impacto del reino.

Para obtener más información sobre nuestras clases u oportunidades para adultos, visite nuestros departamentos ministeriales para hombres o mujeres .

¿Por qué elegir la Iglesia Adventista de Garland?

Únase a nosotros en muchas de nuestras clases para adultos, donde puede establecer nuevas relaciones con los miembros de GSC.

Miembros del personal

Conversaciones espirituales

Equipo de medios profesionales

¡Llama a nuestro grupo de oración en línea! (214) 238-4544, 5am dairio.

Nuestra Administración

Estamos para servirte en el momento que lo necesites.

Rigoberto Nuñez

Pastor

Leonardo Balaguer

Pastor Asociado

Nain Gonzalez

Primer Anciano

Sylvia Lima

Secretaria
Ver personal completo

Comparte tu historia.

¡Queremos celebrar lo que Dios está haciendo en tu vida! ¡Complete este formulario hoy!
Comparta su historia en la próxima edición de GSC Discovery Newsletter y en línea.
Comparte ahora