animando a todos a seguir a Cristo

about Garland

Unirse a Garland Español sda

Somos una familia

Juntos compartimos la palabra de Dios

Las amistades duran toda la vida. Y cuando visite Garland Spanish SDA, inmediatamente se sentirá como en casa y será bienvenido.

GSC es una comunidad que conecta a las personas con Dios y entre sí. Cualquier persona que ame al Señor, incluso aquellos que buscan conocerlo, es bienvenido a unirse a nosotros. Más allá de nuestra reunión semanal, nos reunimos varias veces al mes para eventos divertidos. Desde voleibol hasta actividades divertidas durante el día 7. Cada evento es una oportunidad para construir una comunidad y formar amistades significativas.

Programas Anuales

Alentando programas juveniles

Manteniendo a cristo el centro

Nuestra juventud es una parte muy importante de Garland Spanish SDA. Tenemos muchos programas para jóvenes que se ajustarán a las necesidades de su hijo.

A través de programas como Pathfinders, Adventurers Club, Day7 y mucho más, nuestro propósito es desarrollar estudiantes que amarán a Dios con todo lo que tienen, dejar atrás el aislamiento tan común de esta generación y entablar relaciones sanas y cercanas. Por la gracia de Dios, ellos pueden rescatar y proteger a quienes los rodean, y confiamos en las experiencias que han tenido en nuestra iglesia.

Próximos Pasos

Estamos aquí para guiarte en tu fe.

La Iglesia Adventista del Séptimo Día es una iglesia protestante convencional con aproximadamente 19 millones de miembros en todo el mundo, incluidos más de un millón de miembros en América del Norte. La Iglesia Adventista del Séptimo Día busca mejorar la calidad de vida de las personas en todas partes y hacerles saber que Jesús volverá pronto.

Cuando te conviertes en parte de la familia de la iglesia española de ASD Garland, ahí te quedas. Siempre queremos que te sientas importante porque eres. Si ha depositado su confianza en Cristo como su Salvador, la iglesia de Garland Spanish SDA es su próximo paso.

Ser miembro de Garland Spanish SDA Church expresa su compromiso con esta familia espiritual, una familia que adora juntos, crece en fe juntos y se sirve el uno al otro. Queremos ayudarte a consolidar tu fe y encontrar tu lugar para pertenecer. La membresía de la iglesia no es un medio de salvación. Convertirse en miembro de Stonebriar o de cualquier otra iglesia no le asegura a nadie la vida eterna en el Cielo. La membresía de la iglesia tampoco es un requisito para adorar o servir en la ASD española de Garland, y no es un mandato que se encuentra en la Biblia. Sin embargo, la Biblia le dice a los creyentes que se reúnan regularmente con un grupo de cristianos que se aman, se sirven y se animan unos a otros (vea Efesios 4:16, I Timoteo 3:15 y Romanos 12: 4-5).

¡Bienvenido a casa!


Un Nuevo Cambio para 2019

Nuevo Diseños Web

Nuevo Comunicaciones

Nuevo Grupo Pequeñas

A medida que avanzamos en 2019, la iglesia española de ADS Garland tiene nuevas cosas en el horizonte. Y, queremos que usted sea parte de todo lo que tenemos para ofrecerle aquí en GSC. Mantente sintonizado para más.


  •   Presione aqui para mas información sobre nuestros servicios.
    llama hoy (972) 276-3419 o Escribenos.